Nuestra idea es muy sencilla

El método pidecasa permite a las inmobiliarias adheridas formar parte de la primera y única una plataforma de demanda inmobiliaria en España, gestionar de forma pormenorizada la demanda de vivienda en la zona y acceder a un nuevo mercado inmobiliario basado en las necesidades de las personas.

Sistema probado, medido y garantizado

La calidad y cantidad de demandas recibidas en una localidad, hacen de pidecasa una enorme bolsa de solicitudes de inmuebles con una tasa altísima de conversión en ventas y alquileres; debido precisamente a lo valioso de la información recogida en el proceso de solicitud de vivienda a través del sistema.

¿Eres el inmobiliaro que buscamos?

Forma parte de la revolución inmobiliaria que se está imponiendo en nuestro país y no dejes tu inmobiliaria fuera del método pidecasa.

No te quedes fuera:

¿Listo para el próximo nivel?

  • Tu ciudad en exclusiva

    Sólo queremos a una agencia por ciudad y que cuente con el método pidecasa en exclusiva en la zona, por eso tienes que ser un profesional inmobiliario muy metódico y activo.

    Necesitamos que tengas alta capacidad de dar respuesta al tráfico de demanda de viviendas que genera el sistema.

  • pidecasa: el referente de tu localidad

    Pidecasa ya es el referente de demanda inmobiliaria en tu ciudad. Recibe peticiones de demanda sumamente detalladas y cualificadas.

    Ver ejemplo de demanda de vivienda 

  • te vamos guiando paso a paso

    Estamos creciendo, y queremos hacerlo contigo. Contarás siempre con nosotros para llevarte de la mano en el proceso de gestión de pidecasa en tu zona.