nius

Explicación, función, uso y métodos de la tasación inmobiliaria

La tasación inmobiliaria

Una tasación inmobiliaria de un inmueble, puede varíar en función de la fecha en que se realiza, ya que las ciudades cambian a ritmos acelerados cada año. Hay nuevas calles, nuevos edificios, nuevos parques, nuevos centros comerciales y nuevos lugares de ocio para la gente. Cada uno de estos cambios afecta el valor monetario de una vivienda, algunas veces para bien y otras veces para mal.

Con todos los cambios que pasan en la ciudad, si llega el momento en que alguien quiere vender un inmueble, pero no tiene idea de cuánto vale realmente, la tasación es una gran opción para orientarse. Esto se debe a que permite, por diferentes métodos y teniendo en cuenta diferente factores, dar un precio adecuado al inmueble, aunque realmente el valor que se obtiene es un valor medio de mercado y no el valor comparativo de las viviendas vendidas, este valor lo pueden obtener únicamente los agentes inmobiliarios profesionales.

La tasación inmobiliaria es realizada por un técnico profesional que tiene presente diferentes factores que afectan el valor final del inmueble. Este técnico se encarga de examinar detenidamente el inmueble para poder proporcionarle al dueño o a un futuro comprador el valor real de dicha edificación.

tasación inmobiliaria

Métodos para realizar la tasación correcta

Hay varios métodos para realizar una tasación inmobiliaria por parte del profesional encargado de esta tarea. El primero es el método del coste, este es muy pocas veces usado y sirve más como apoyo para el tasador, este método consiste en calcular el coste de reemplazamiento o reposición del inmueble que se está tasando.

El segundo es el método de capitalización, si el inmueble produce rentas y éstas pueden ser demostradas y medidas de una manera lógica este es un método perfecto para dar con un valor correcto para el inmueble. Consiste en calcular el precio actual de inmueble por medio de la tasación de todas las rentas que genera el inmueble y a partir de diferentes fórmulas económicas. Este es uno de los métodos que más se usan en negocios grandes.

El tercero es el método de la comparación, éste es uno de los métodos más usados por los tasadores profesionales en la actualidad. Como su nombre lo indica en este método de tasación el encargado de realizar la operación comparará el inmueble con otros, en la mayoría de los casos la normativa propone que se usen como mínimo seis inmuebles testigos, estos inmuebles serán ponderaros por coeficientes para acercarlos al inmueble que se está tasando.

Con lo anterior se conseguirá un valor del metro cuadrado del inmueble que se está tasando y al multiplicar dicho valor por la cantidad de metros cuadrados que posee el inmueble y así se obtendrá un valor aproximado del mismo.

El cuarto y último método de tasación se conoce como el método residual. Este es usado cuando el inmueble no está construido sino sobre planos, al no poder usar el método de la comparación lo que se hace es calcular el valor que debería de poseer el inmueble cuando esté construido. Después de obtenido este valor se le restan los gastos que son necesarios realizar para que le inmueble llegue a ese estado.

Casos para usar la tasación y factores a tener en cuenta

Puede darse el caso en que una persona esté buscando comprar una nueva casa, para este fin una tasación inmobiliaria puede ayudarle a tomar una buena decisión de compra y también le permitiría conocer otras opciones. Una tasación no sólo es útil porque te presente un valor real del inmueble tomando en consideración diferentes características, sino porque da una visión más amplia de lo que va a comprar y pone sobre la mesa información del inmueble que sin un profesional se puede pasar por alto.

Si por el contrario eres una persona que está planeando en vender su casa para adquirir una nueva puede que una tasación inmobiliaria también te pueda ayudar, aunque la mejor opción sería contar con el asesoramiento de un profesional inmobiliario de tu ciudad. La tasación inmobiliaria se encarga de darle un valor monetario al inmueble, esto depende de varios factores importantes como lo son:

  • La ubicación que tiene el inmueble en la ciudad, depende del barrio donde se encuentre el inmueble y cómo estos se han valorizado o desvalorizado
  • La superficie del inmueble, ésta es medida en metros cuadrados y es probablemente uno de los factores que más puede llegar a afectar el valor del inmueble
  • Los servicios que se encuentran cerca del inmueble, entre estos servicios podemos encontrar los lugares de ocio, supermercados o centros comerciales, estaciones de buses o trenes, escuelas alrededor, servicios médicos y zonas verdes.
  • El estado del inmueble, si la vivienda se encuentra en un estado excelente de conservación, está claro que el valor de tasación es mayor que otra vivienda en mal estado. En este caso, muchos propietarios realizan técnicas para tener el mejor estado posible, mediante técnicas home staging.
  • La calidad de los materiales con los que está construido el inmueble, otro de los factores importante a la hora de la tasación inmobiliaria. Los materiales con los que se fabricó el inmueble o aquellos con los que se haya remodelado recientemente añaden o restan valor al precio final.
  • La situación del inmueble también juega un papel importante
  • La antigüedad, también es importante para el valor de la propiedad

 

Como conclusión podemos afirmar que una tasación inmobiliaria te puede dar una idea muy aproximada del valor de venta de una propiedad, si bien es cierto que para tener un valor preciso de venta, debemos contar con el asesoramiento de un profesional inmobiliario que disponga de datos exactos de inmuebles vendidos en la zona donde está ubicada la vivienda.

Descubre los mejores consejos e ideas para mejorar una casa

Algunos consejos e ideas para mejorar una casa

ideas para mejorar una casa

Nosotros como seres humanos en muchas ocasiones nos aburrimos y nuestra vida se convierte en una rutina de cumplir el día a día, no es extraño que de vez en cuando busquemos un cambio en nuestro estilo de vestir o nuestro corte de pelo.

Pero hay veces que ninguno de estos cambios logra dejarnos satisfechos y buscamos algo más, un cambio más drástico. Y este cambio puede ser encontrado en todas las ideas para mejorar una casa que se nos vienen a la mente cuando pasamos por un rincón de nuestro hogar y pensamos: “con otro color la pared se vería mejor”.

Existen muchas ideas para mejorar una casa como decoraciones o pequeñas reformas que se pueden hacer para darle ese toque especial a nuestro hogar.

Las decoraciones y otras ideas para mejorar una casa

Algo que le da un estilo distinto a una casa son las decoraciones, éstas van desde un jarrón o un cuadro en una pared, para que no se vea tan triste y solitaria, hasta un mural en una de las paredes de la sala.

Si eres de los que disfruta de la lectura y tienes tu colección de libros, deberías darte una vuelta para ver los nuevos tipos de bibliotecas en madera que hay, pueden darle el toque elegante a esa esquina vacía en la sala o tu cuarto. Y si ya tienes la librería por qué no un asiento o sofá donde puedas leer a gusto y muy cómodamente, no hay nada mejor que el asiento indicado para leer.

Pero si quieres ir más allá con las ideas para mejorar una casa hay algunos sofás especiales que sin duda le darán un toque especial a tu cuarto, estos sofás se caracterizan por ser un hibrido entre librero y sofá, pues en sus laterales tiene espacio para colocar tus libros. Es un asiento no sólo con estilo sino también con conocimiento dentro de éste.

Si sientes que a tus paredes les falta algo de alegría y que están demasiado planas unos cuadros te pueden venir bien. Los cuadros son de las mejores ideas para mejorar una casa. Hay muy buenos cuadros que no son de artistas reconocidos y les dan un estilo moderno a tus paredes.

Pero si quieres una recomendación especial un cuadro con el guitarrista o vocalista de tu artista favorito puede ser especial.

En ocasiones, los sofás no son lo suficientemente cómodos, es por esto que de vez en cuando es bueno tener un puff en tu casa, no sólo es supremamente cómodo sino que ya de por si ,su diseño es muy llamativo y le pondrá un estilo juvenil a cualquier parte donde lo pongas. Recomendamos ponerlo en la sala para que tus visitas se peleen por hacerse con él.

¿No hay espacio en la mesa del comedor para tus visitas? Pues muy sencillo, compra una mesa que sea expandible, son muy usadas en apartamentos pequeños y pueden pasar de ser mesas de cuatro personas a pasar a ser mesas de ocho puestos. Estas mesas no sólo son útiles en las reuniones, comidas y fiestas, sino que desprenden estilo y sofisticación.

Si eres de aquellas personas que disfruta compartiendo un buen vino o licor, ¿por qué no comprar una repisa donde poner tus botellas? No sólo tus botellas de licor se verían sumamente elegantes, sino que tus amigos las pueden ver y elegir qué quieren tomar o qué cóctel preparar.

¿Has visto esas casas del futuro donde todo se controla por vos o por el teléfono móvil? Pues no vamos a sugerir eso, sino lámparas o bombillas que funcionan con aplausos en tu cuarto. A nuestro parecer son geniales y le dan un estilo retro al lugar donde estén. También puedes cambiar el color de las bombillas de ciertos lugares de tu casa para darle otro estilo, puedes jugar con los azules, verdes o rojos según tu estilo.

Las anteriores son algunas ideas para mejorar una casa en la cuestión de las decoraciones pero no son las únicas ideas que hay. Existan muchas decoraciones y dedicándole un poco de tiempo, encontrarás las adecuadas para tu estilo.

Ideas para mejorar una casa en forma de reformas

Tal vez de las mejores ideas para mejorar una casa  las pequeñas reformas se roban la escena, cambiar el piso de la sala por uno de color más llamativo o de madera, son sólo unas pocas opciones.

Puedes cambiar el color de las paredes por unos más cálidos o fríos dependiendo de cómo te sientas y cuales creas que van más con tu personalidad. Y no está de más hacer un mural en una de las paredes de la sala, es definitivamente una de las reformas que le darán vida y personalidad a tu casa.

Una de las mejores reformas si eres de las personas que le gusta de cocinar es renovar la cocina. Son cosas pequeñas pero si de verdad te gusta cocinar vas a amar reformar el espacio de la cocina, pues si cocinar es divertido hacerlo con amigos lo es aún más.

Si te gusta tener tu espacio de trabajo a parte de todo lo que hay en tu casa puedes reformar un cuarto que no uses y hacerlo tu estudio, es más, si te molesta el ruido incluso puedes insonorizar ese cuarto, no te arrepentirás y tendrás un espacio de completo silencio para centrarte en esas tareas que requieren total concentración.

Descubre algunos consejos para adquirir una vivienda por primera vez

Consejos para comprar casa por primera vez

Si estás leyendo esto es probable que estés iniciando a tomar una de las mejores decisiones de tu vida, comprar casa por primera vez, una. Y sí, lo sé, es aterrador si quiera llegar a pensar en que ya vas a ser propietario de una casa y es probable que nos asustemos de ese mundo lleno de papeleo, términos y conceptos que probablemente no entiendas, pero no te preocupes y relájate, porque aquí estamos para darte los mejores consejos sobre cómo comprar casa por primera vez.

comprar casa por primera vez

Antes de empezar a buscar por los portales en línea de las diferentes inmobiliarias de tu ciudad y empezar a ver fotos de esa casa gigante con la que sueñas es importante poner los pies sobre la tierra. Con esto me refiero a que no debes dejar de perseguir la casa de tus sueños, pero hay momentos en los que es necesario saber cuáles son nuestras posibilidades.

Lo primero que debes hacer antes que nada es conocer con exactitud el importe máximo de compraventa. Debes examinar tus ingresos y ver si con ellos puedes pagar los servicios de luz, gas, agua, electricidad, teléfono, internet. También es importante saber cuánto es el capital con el que cuentas para la compra de la casa, pues estos son detalles que muchos pasan al comprar casa por primera vez y una experiencia de crecimiento termina volviéndose algo amargo.

En caso de que no tengas el dinero suficiente para pagar la propiedad, se puede pedir un prestamo en una entidad bancaria, puede ser un préstamo personal o ya de por si un préstamo hipotecario. Ambos te pueden facilitar el dinero para adquirir tu vivienda.

Además, en muchas entidades bancaras puedes encontrar ayuda con mayor facilidad al ser una de aquellas personas que por primera vez planean comprarse una vivienda, como ves es beneficioso que sea la primera vez. También es importante que te asesores con un profesional inmobiliario o en la entidad bancaria para ver la tasa de los intereses, las cuotas de pago de la hipoteca o el préstamo y cualquier otra información que te pueda brindar la entidad bancaria.

Antes de comprar casa por primera vez

Si ya tienes tu presupuesto y posiblemente también tu préstamo es importante tener en cuenta otros detalles importantes. Lo primero es la seguridad de la zona donde piensas comprar casa por primera vez, asegúrate de informarte bien en este aspecto. Después de esto puedes averiguar cuánto cuesta el metro cuadrado en esa zona donde estás interesado.

Es de vital importancia que conozcas las diferentes vías de acceso con las que cuenta el sector para que tu movilidad sea optima, tanto en el caso de que poseas un vehículo propio o que uses el transporte urbano. Y hablando del transporte urbano, asegúrate de que la casa que planeas comprar tenga cerca estaciones de trenes, o paradas de buses. Con esto te puedes ahorrar caminatas largas hasta una parada, lo cual hará que tu nuevo inmueble sea mucho más confortable.

Realiza varias visitas al barrio donde pretendes comprar casa por primera vez, con el fin de ver cómo es el contexto en diferentes momentos. Puede que entre semana los vecinos no hagan mucho ruido, pero puede que el sábado muy temprano la vecina se levante a hacer aseo con su equipo a todo volumen. Es vital conocer el contexto de tu nueva futura residencia para no hacer una compra de este tipo y terminar arrepentido.

Últimos detalles para comprar casa por primera vez

Si ya tienes tus cuentas claras, tu presupuesto se adapta a lo que quieres, puedes realizar el préstamo hipotecario, conoces las condiciones de la zona donde quieres ir a vivir, sabes las vías de acceso que tiene y ya has visitado la zona para conocer su contexto, es hora de poner en marcha los últimos detalles para que puedas comprar casa por primera vez.

Es posible que desees hacer una oferta de compra de la vivienda, en este caso, la oferta se debe hacer de manera formal y firme para que la parte vendedora te tome en serio y hayan más posibilidades de que la oferta sea aceptada.

En caso de que la casa que viste y quieres adquirir es de segunda mano, es necesario algo de papeleo, entre eso está un contrato de compraventa en el cual se estipula y se detalla muy claramente el inmueble que se planea comprar, también se detalla el precio que vas a pagar por dicho inmueble, las cuotas mensuales y diferentes clausulas por si algunas de las partes, comprador o vendedor, incumplen su parte del contrato.

Es probable que después de firmado el contrato pagues las primeras arras, las cuales son una pequeña seguridad para el comprador y le muestra que vas en serio. No te preocupes por las arras, en caso de que el vendedor no quiera vender y se caiga el acuerdo deberá devolverte el doble de las arras que le has pagado, tal y como debe estar estipulado en el contrato.

La otra opción es que no exista un vendedor sino que le compres la casa directamente a una constructora. Esto te da una seguridad de que la casa no tendrá ningún tipo de defecto ni sorpresa, a no ser que sea un defecto de construcción pero es muy poco probable que algo como la anterior pueda sucederte.

Cuando llegues a tu nueva casa, la felicidad del momento.

Y como es obvio y no podría ser de otra manera, llegó el momento de lo más importante, la fiesta de inauguración. Porque aunque en el artículo se ve que es fácil llegar hasta aquí créeme que el proceso puede tardar unos cuantos meses, y nada te va a hacer más feliz que invitar a tu familia o amigos a ver tu nuevo hogar.

La forma más efectiva de encontrar tu casa por internet

Como buscar casa por internet de manera fácil y sencilla

¿Quieres saber como buscar casa por internet de manera efectiva?

buscar casa por internet

La casa es probablemente uno de los elementos fundamentales para cualquier persona en la actualidad, es el lugar al cual volver después de una dura jornada laboral o de estudios, es donde podemos recargar energías para volver a empezar un nuevo día. Pero hay momentos en los que es necesario cambiar de aires, buscar nuevos horizontes e incluso cambiar ese lugar de descanso por uno nuevo, más acorde a nuestras nuevas necesidades y estilo de vida.

En la actualidad internet nos comunica y nos une de maneras increíbles, podemos encontrar casi todo en línea, es por esto que buscar vivienda por internet se ha vuelto más sencillo y una nueva manera de llegar a ese hogar soñado.

La manera más común de buscar casa por internet es mediante los portales inmobiliarios. Lo malo de esto, es que, al existir tanta oferta inmobiliaria, puedes volverte loco viendo viviendas y más viviendas.

Además, muchas de estas propiedades, al no ser gestionadas por verdaderos profesionales inmobiliarios, en ocasiones, una vez realizas la visita con algo que no era tal y como lo habías visto en internet, perdiendo totalmente el tiempo y no sólo eso, podemos tener serios problemas si no tenemos en cuenta algunas consideraciones antes de adquirir la vivienda.

Otra forma de buscar vivienda por internet es en las páginas webs de los profesionales inmobiliarios, aunque no todos son profesionales. Esta opción es más acertada ya que los asesores inmobiliarios profesionales cuidan al máximo todos los detalles necesarios para la gestión de la venta de la vivienda sin problemas. Además, muchos de estos profesionales no publican las propiedades en los portales, por lo que seguramente podamos encontrar buenas ofertas inmobiliarias.

La nueva forma de buscar casa por internet, o más bien de encontrar casa por internet, se llama pidecasa. En pidecasa no tienes que perder el tiempo buscando la vivienda que quieres. Con un breve formulario, indicas la vivienda que necesitas con el precio, zona y las características que deseas y los mejores profesionales inmobiliarios serán quien busquen por ti, la vivienda de tus sueños.

Ponnos a prueba:

Antes de buscar casa por internet

Para no lanzarnos a la deriva y empezar a acumular información que nos arroja la red y lo único que lograran es saturarnos, es necesario tener presente varios factores antes de buscar casa por internet para lograr llegar a ese nuevo hogar.

Uno de los factores que primero debemos definir es si queremos comprar la propiedad o en su defecto, vivir de alquiler. Estas dos opciones son las más importantes a tener en cuenta, pues nos abren un gran abanico de posibilidades.

Si decidimos que queremos comprar dicha propiedad y queda a nuestro nombre será nuestra para siempre, o hasta que decidamos venderla. El poseer la propiedad nos da seguridad y estabilidad, porque quién no ha escuchado esa grandiosa frase de nuestros abuelos o incluso nuestros padres: “Hay que tener aunque sea donde meter la cabeza”. En un mundo que cambia tan rápido y que pueden surgir crisis económicas de la noche a la mañana ser propietario es pensar a futuro y tener seguridad.

En el caso contrario y que decidamos ser arrendatarios esto nos puede dar más libertad y la posibilidad de cambiar rápidamente a otro lugar de residencia si así lo deseamos. Dicha libertad se genera gracias a que no estamos atados completamente a la propiedad y podemos dejarla cuando queramos. Pero esto también puede ser un arma de doble filo, ya que siempre estará el asunto de pagar una mensualidad y muchos factores externos pueden afectarnos y evitar que cumplamos.

Apartamento vs casa

Otro factor importante a la hora de buscar una nueva vivienda es saber qué queremos y cuáles son los beneficios que tiene cada diferente vivienda. En el caso de los apartamentos, la mayoría se encuentra en una unidad cerrada y probablemente cuenten con piscina y zonas verdes. El único factor en contra que pueden tener los apartamentos es el tamaño (aunque cabe recalcar que no todos) en el caso de una familia numerosa y puede que una casa resulte mejor opción.

La otra opción puede ser una casa en un barrio de la ciudad. En este caso el tamaño del inmueble puede ser mucho mayor al de un apartamento y estar equipado con más habitaciones y baños. Un factor en contra de una casa grande es el aseo de la misma, pues su tamaño implica hacer un gasto mayor de tiempo en este apartado.

Encontrar la casa que se ajuste a nosotros

Cuando tomemos la decisión sobre comprar o arrendar ya podemos pasar al siguiente paso para buscar casa por internet, debemos encontrar una casa que se ajuste a nuestras necesidades y a nosotros. Para esto es importante la consideración de cuatro factores.

Primero, lo cerca o lejos que se encuentre nuestra nueva residencia respecto a nuestro lugar de trabajo, de vital importancia si tiene problemas con llegar temprano. Segundo, saber sobre las diferentes estaciones de trenes, subterráneo o buses que se encuentran cerca para planear nuestra movilidad o en caso de tener vehículo propio conocer las vías principales y secundarias que rodean nuestra nueva futura residencia.

Segundo, volviendo sobre las vías es de vital importancia conocer sus horarios, con esto me refiero a saber a qué horas es posible encontrar congestión, esto sucede la mayoría del tiempo en las horas puntas, cuando la gente sale y vuelve de sus trabajos, respecto a esto es importante conocer las diferentes calles por las que podemos movilizarnos y escapar de los molestos atascos.

Tercero, la zona en la que se encuentra la vivienda, esto es importante si encontramos molesto el ruido, puede que algunas propiedades se encuentren cerca a zonas de bares y discotecas y el ruido puede ser un factor importante a la hora de buscar casa por internet.

Cuarto, y quizás el más importante, la cercanía al colegio de los hijos si se tienen.

Ahora que ya consideramos si comprar o arrendar, elegir entre casa o apartamento y los cuatro factores llega el momento de hacer cuentas matemáticas. Si decidimos hacer una compra del inmueble en la gran mayoría de los casos deberemos hacer un préstamo con un banco y una cantidad mayor de papeleo, además, debemos asegurarnos en primer lugar si el préstamo nos será concedido. En cambio en el caso del arriendo con sólo un contrato de arrendamiento y el pago ya se podrá disponer de la nueva casa.

Ahora sí, ¡a buscar casa por internet!

Con todo lo anterior ya previamente pensado, discutido y reflexionado ya podemos hacer uso de las diferentes plataformas online para buscar casa por internet. Estas plataformas son sencillas de usar y con su ayuda puede llegar a su casa soñada.

Si no quieres perder el tiempo e ir al grano, puedes hacer de la manera más sencilla que existe, mediante la primera y única plataforma inmobiliaria enfocada en la demanda.

Te atreves a probar:

Tecnologías emergentes y el mercado inmobiliario

Evolución de las agencias por la irrupción de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario

La tecnología amplía los límites de cualquier área y la hace más accesible a un mayor número de personas. El mercado inmobiliario no es una excepción a esta regla.

Para mantenerse competitivo en este sector es necesario adaptarse no sólo a las fluctuaciones del mercado sino también a las nuevas tecnologías emergentes que están evolucionando a pasos agigantados. Un ejemplo claro de los avances tecnológicos que han cambiado el día a día de millones de personas es por ejemplo el uso de teléfonos inteligentes, hasta el punto de hacernos casi imposible imaginarnos la vida sin nuestro móvil donde tenemos tantas aplicaciones que nos facilitan la vida o donde podemos disponer de cualquier información en el mismo instante.

Las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario están dando un giro radical a la forma de trabajar de muchos agentes inmobiliarios ayudando en muchos casos a gestionar una mayor cantidad de contactos y propiedades de manera precisa.

Algunas de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario que han cambiado la forma de trabajar a los agentes inmobiliarios en los últimos años serían:

Software de gestión inmobiliaria cada vez más completos y versátiles donde destacamos entre otros, Noteges, inmovilla o Witei. Estos programas si se gestionan de manera correcta, reducen considerablemente el margen de error de las personas, facilitan el día a día y reducen considerablemente el tiempo empleado en las labores inmobiliarias.

Portales y plataformas inmobiliarias de internet, tales como Fotocasa, Idealista o Pidecasa que han copado la gran parte de la oferta y demanda inmobiliaria online, posicionándose entre los primeros resultados de búsqueda orgánica online.

El avenimiento de las redes sociales en las tendencias del mercado a la hora de publicar propiedades y llegar a un mercado mayor y además, con la posibilidad de segmentarlo de manera precisa.

Herramientas y aplicaciones inmobiliarias que facilitan muchas de la acciones que antiguamente se realizaban a mano y que actualmente se generan en un corto plazo de tiempo.

La reciente aparición en el sector de las inmobiliarias online, ofreciendo algunos de los servicios que realizan las inmobiliarias tradicionales para vender propiedades, por un importe fijo muy bajo.

nuevas tecnologías en el sector inmobiliario

Las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario también están al alcance de cualquier persona a nivel particular y por un precio muy bajo o gratis. En este sentido, un alto porcentaje de las compraventas que se realizan en España, se realizan entre particulares contando con el apoyo de muchas de estas herramientas y nuevas tecnologías en el sector inmobiliario, con la intención de conseguir un ahorro económico al realizar la operación sin la mediación de un profesional inmobiliario.

Los mejores profesionales inmobiliarios, se están dando cuenta de estos cambios en el sector inmobiliario, incorporando un modelo de negocios orientado a servicios de calidad, basado en la cooperación entre agencias inmobiliarias, la representación y el uso intensivo de las nuevas tecnologías y el marketing, aportando gran valor para el usuario final.

 

 

Encuentra de manera sencilla tu vivienda en la playa de Rincón de la Victoria

Encuentra fácilmente tu apartamento en primera línea de playa Rincón de la Victoria

¿Necesitas un apartamento en primera línea de playa Rincón de la Victoria Málaga?

¿No conoces la nueva forma de encontrar una casa en Rincón de la Victoria?

Si llevas tiempo buscando la casa adecuada en Rincón de la Victoria, pero nada encaja con tus necesidades, es porque todavía no has probado el nuevo método que está revolucionando la forma de buscar vivienda.

Ahora es mucho más sencillo, simplemente necesitas rellenar una solicitud de manera online, dinos qué tipo de vivienda quieres, en que zona de Rincón de la Victoria, que tipo de características y el precio máximo al que estás dispuesto a pagar.

Así de fácil, en menos 60 segundos realizas tu solicitud y los mejores inmobiliarios de Rincón de la Victoria son los que harán el trabajo de encontrar tu casa perfecta.

Ponnos a prueba.

apartamento en primera línea de playa Rincón de la Victoria

Apartamento en primera línea de playa Rincón de la Victoria, chalet con terreno en las afueras, apartamento con vistas al mar, planta baja en el centro… sólo tienes que decirnos lo que buscas y nosotros atenderemos tu demanda el mismo día para enviarte propuestas de viviendas en Rincón de la Victoria que se ajusten a tus necesidades.

¿Buscas tu casa perfecta en Rincón de la Victoria? Dinos como la quieres y te la encontramos.

Solicita ahora tu vivienda sin compromiso.

 

Encuentra viviendas en Torrevieja de manera sencilla

Buscas un bungalow en playa de la Mata Torrevieja

¿Harto de ver bungalow en playa de la Mata Torrevieja que no se ajusta a tus necesidades?

Si necesitas un bungalow en playa de la Mata Torrevieja, ahora es mucho más sencillo encontrar la casa de tus sueños, de manera sencilla, sin complicaciones y de forma rápida y segura.

Con la nueva plataforma inmobiliaria puedes encontrar el piso que tienes en mente sin necesidad de perder el tiempo. Deja que los profesionales inmobiliarios de la ciudad de Torrevieja encuentren para ti la vivienda que necesitas, al precio que estás buscando.

En menos de 50 segundos, realizas tu solicitud con las características, precio y zona de Torrevieja donde quieres comprar y un especialista inmobiliario de la ciudad se pondrá en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones posibles.

Ponnos a prueba.

bungalow en playa de la Mata Torrevieja

¿Quieres comprar un bungalow en playa de la Mata Torrevieja? ¿Siempre has querido vivir en un ático en el centro de Torrevieja? ¿Un apartamento con vistas al paseo marítimo?

Dinos en que zona deseas la vivienda, las características y las necesidades concretas que deseas en tu nuevo hogar y deja que tu casa te encuentre a ti.

Realiza tu solicitud sin ningún tipo de compromiso y comprueba de primera mano cómo satisfacemos tu demanda de manera rápida, cómoda y sin complicaciones.

Bungalow en playa de la Mata Torrevieja, áticos en el centro, Chalets independientes con jardín en las afueras de la ciudad, pide de manera sencilla y online, verás cómo satisfacemos tu demanda en poco tiempo.

Pide ahora tu vivienda en Torrevieja.

 

Urbanizaciones con pistas

Urbanizaciones con pistas en venta en toda España

Urbanizaciones con pistas en venta en toda España

Si eres un amante del deporte o tu familia también lo es, compra tu apartamento ideal en urbanizaciones con pistas en cualquier zona de España.

Urbanizaciones con pistas

El deporte es una de las prácticas obligadas tanto para mayores cómo para pequeños. Disponer de instalaciones deportivas en tu vivienda mejorará considerablemente tu salud y calidad de vida.

Solicita tu vivienda en urbanizaciones con pistas y encuentra auténticos chollos a los mejores precios de mercado.

Una vez solicites tu vivienda, el delegado pidecasa de tu zona, analizará tu solicitud y encontrará para tí tu mejor opción de compra o alquiler.

¿Nos pones a prueba?

Urbanizaciones con pistas

 

Como encontrar pisos económicos en Salamanca sin perder el tiempo

Quieres un piso económico en la zona centro de Salamanca

¿Buscas un piso económico en la zona centro de Salamanca? ¿No encuentras la vivienda adecuada?

Deja de buscar y perder el tiempo viendo casas que no cubren tus necesidades.

Existe un nuevo método en encontrar la casa que deseas sin necesidad de preocuparte,

Tan sólo necesitas un minuto para pedir el piso económico en la zona centro de Salamanca que quieres, o la zona que tu deseas con las características que necesitas.

Una vez cursada tu solicitud, los mejores profesionales de Salamanca se pondrán a trabajar en tu demanda para enviarte propuestas de viviendas acorde a tus necesidades.

Ponnos a prueba.

piso económico en la zona centro de Salamanca

Contamos con la más extensa oferta inmobiliaria de Salamanca y somos profesionales con varios años de experiencia con la capacidad suficiente de cubrir tu demanda de manera rápida y sobre todo sin complicaciones.

¿Necesitas un chalet en una sola planta? ¿Un loft económico? ¿Un piso céntrico con ascensor? Pide tu vivienda que deseas y deja que los profesionales hagamos el trabajo sucio para conseguir satisfacer tus necesidades.

¿Buscas un piso económico en la zona centro de Salamanca? Dinos como la quieres, a qué precio y te la encontramos sin compromiso.

Pide tu vivienda en salamanca y comprueba lo que sucede.

 

 

Descubre la mejor forma para encontrar vivienda barata en Torrent

Como encontrar una casa económica en Torrent

¿Buscas una casa económica en Torrent?

Podemos ayudarte de manera rápida y profesional.

Si llevas tiempo buscando una vivienda a buen precio en una zona concreta de Torrent y con unas características concretas, pero no encuentras lo que buscas, es porque no conoces el nuevo método que se está implantando en la ciudad.

Dinos cómo quieres tu vivienda, que características concretas necesitas y las condiciones necesarias que deseas y en menos de 24 horas serás atendido por un profesional especialista de Torrent para ofrecerte las propuestas que mejor se adecuen a tus necesidades.

Ponnos a prueba.

Disponemos de la mejor y más completa oferta inmobiliaria de Torrent para cubrir tus necesidades sin necesidad de perder el tiempo y sobretodo, con un equipo profesional inmobiliario especializado en el asesoramiento inmobiliario de la zona.

casa económica en Torrent

En menos de un minuto puedes configurar tu solicitud y sólo tienes que esperar a que los profesionales realicen el trabajo que están acostumbrados a hacer, cubrir tu demanda con las mejores propuestas de Torrent.

¿Buscas algo concreto en Torrent? ¿Una casa económica en Torrent? Ponnos a prueba sin compromiso y verás lo que ocurre.

El molí, Camí Reial, Parc Central, Poble Nou, La Ermita, Calle Valencia, Calicanto, Avenida del Vedat… dinos donde quieres tu casa y como la quieres y deja que encontremos tu hogar sin pérdidas de tiempo y sin complicaciones.

Pide tu vivienda ahora y deja que tu casa económica en Torrent te encuentre a ti.

 

CatalàEnglishDeutschРусскийEspañol