¿Buscas Casa en Granada?

En pidecasa tu decides cómo quieres tu casa y cuanto pagarías por ella

vivienda

transpa

¿Que es PideCasa?

Tu encontrador de vivienda en Granada

Tan sólo dinos cómo sería la casa que necesitarías, dinos que precio y características buscas y nosotros nos encargamos de encontrar para tí una casa a tu medida.

Tu eres lo que nos importa

Negociamos tu solicitud de vivienda con los propietarios e inmobiliarias de tu zona para conseguirte la casa que buscas al precio que necesitas. Sin ningún coste ni compromiso para tí.

Pide tu Inmueble

Estás en pidecasa® Granada. Ir a otra ciudad >>

Pide tu vivienda en Granada, di cómo la quieres, a que precio y te la encontramos. Gratis y Sin compromiso.

¿Cómo te conseguimos tu casa?

Negociamos tu solicitud de vivienda con los propietarios e inmobiliarias de tu zona para conseguirte la casa que buscas al precio que necesitas. Te llegarán sin ningún coste ni compromiso para tí las propuestas de inmuebles acordes a lo que buscas por e-mail o teléfono, según nos indiques.

Inscribe tu vivienda en pidecasa y deja que encontremos para tí tu inquilino o comprador ideal. Gratis y Sin compromiso. 

Casas y Pisos en Granada

¿Quieres saber cómo gestionamos tu casa?

Contamos con la mayor bolsa de compradores e inquilinos de tu ciudad y posiblemente tengamos a una persona que espera tu vivienda.

Una vez registrado tu inmueble en nuestro sistema, lo podremos ofrecer cómo opción a nuestros usuarios interesados y que están buscando un inmueble de similares características al tuyo.

Actualidad inmobiliaria en Granada

¿Que piensan de pidecasa en Granada?

Agradeceros la buena labor y la rapidez en ayudarme a encontrar el piso que estaba buscando y en el precio que puse al rellenar la solicitud por internet.

Lucía PérezOs felicitamos por esta iniciativa gratuita para la gente. Metí mi petición de local sin saber bien cómo funcionaba esto y me habéis sorprendido gratamente. Os recomiendo 100%, mil gracias.

Ya os he recomendado a toda mi gente, agradezco la atención en especial de Cari Martínez que me ha ayudado desde el primer momento y me ha encontrado la casa que necesitaba encontrar y lo mas importante, dentro de mi presupuesto. Gracias y enhorabuena a todo el equipo que formáis pidecasa.

Víctor NavarroHa comprado con pidecasa la casa que tenía en mente en Granada

Sólo tengo admiración por iniciativas cómo esta que bajo mi punto de vista nos simplifica tanto a los propietarios cómo a los compradores llevar a cabo una operación.

Oscar JiménezHa vendido su casa de Genil en 8 días con pidecasa

Dinos cómo hemos podido ayudarte para poder compartirlo con la comunidad de pidecasa de Granada Enviar tu opinión

¡Envíanos tu experiencia con pidecasa en Granada!
CatalàEnglishDeutschРусскийEspañol