<< Volver – Estás en Barcelona – Ir a otra ciudad >>

SERVICIO GRATUITO PARA SIEMPRE

Nos encanta hacer las cosas así, por eso podrás pedir vivienda o registrar tu inmueble de forma GRATUITA y para siempre.

SOMOS PROFESIONALES

Somos profesionales inmobiliarios con amplia experiencia y coordinamos la demanda y oferta de tu ciudad para buscarte la mejor opción de compra, venta o alquiler.

Pidecasa para quien busca un inmueble

Vamos a explicarte de forma muy fácil cómo te ayudamos:

Imagínate que la idea de vivienda que llevas en mente pudieras definirla en un sitio web a todos los niveles: Precio máximo que pagarías, condiciones que debería tener tu casa, metros y baños mínimos etc…

Ahora viene lo mejor, ¿Y si esa solicitud que hicieras la coordinara un profesional inmobiliario de tu zona que a su vez coordinara a las inmobiliarias de tu ciudad y también a los propietarios para encontrarte entre toda la oferta inmobiliaria de tu zona la casa que quieres al precio que necesitas?

¿Alucinante no?, Aún queda más, ¿Y si pudieras hacer todo esto de forma completamente gratuita,  sin moverte de casa y sin ir de inmobiliaria en inmobiliaria diciendo una y otra vez que es lo que necesitas y al precio que lo necesitas?.

Recibirás propuestas por email o teléfono según nos indiques de inmuebles acordes a tus necesidades reales y no perderás el tiempo en ir buscando la casa que necesitas puesto que con pidecasa, tu casa ideal te encuentra a tí.

Esto es pidecasa y así es cómo podemos ayudarte si buscas un inmueble.

¿Listo para pedir un inmueble?

Pidecasa para propietarios que quieren vender o alquilar

Si vendes o alquilas un inmueble, también podemos ayudarte:

Si estas cansado de que tu inmueble no se venda o se alquile, ponemos a tu disposición una alternativa nueva para que puedas vender o alquilar tu vivienda en poco tiempo y en las mejores condiciones para tí.

Podrás registrar de forma completamente gratuita tu inmueble en nuestra plataforma y de este modo, podremos ofertarlo entre la enorme bolsa de usuarios de pidecasa que diariamente solicitan inmuebles en Barcelona a través de nuestros sistemas.

Posiblemente tengamos a tu comprador o inquilino esperando a que le ofertemos un inmueble cómo el que tu vendes o alquilas por lo que si aún no has registrado tu inmueble en pidecasa, no lo dejes estar ni un minuto más. Registra tu inmueble en pidecasa y que no te lo cuenten.

Tan pronto registres tu inmueble, empezaremos a moverlo entre nuestros usuarios interesados en inmuebles y posiblemente logremos alquilar o vender tu vivienda al poco tiempo de que la registres gratuitamente en pidecasa.

Esto es pidecasa y así es cómo podemos ayudarte si vendes o alquilas un inmueble.

¿Listo para vender o alquilar tu casa rápido?

CatalàEnglishDeutschРусскийEspañol