¿Quieres vender una casa en Granada?

Como vender una casa en Granada

Si quieres saber como vender una casa en Granada, debes ser consciente que no es suficiente con poner un cartel de venta en la fachada o un simple anuncio en internet.

Con Pidecasa, comprobarás la diferencia entre vender una casa o ponerla a la venta.

Comprueba con estas 10 razones por las que vendemos tu casa en Granada al máximo precio y en menos de 30 días.

como vender una casa en Granada

1. Contamos con la mayor bolsa de compradores de Granada

Gracias a Pidecasa, primera y única plataforma de demanda inmobiliaria en Granada, disponemos de una enorme base de datos de compradores, que seguro está la persona idónea para adquirir tu vivienda.

2. Servicio de realidad virtual de tu vivienda

Además de un reportaje fotográfico profesional, contamos con nuestra arma secreta, los compradores podrán ver tu casa sin necesidad de realizar la visita in situ, mediante realidad virtual.

3. No te hacemos perder el tiempo

Antes de realizar una visita a tu casa, preparamos un completo informe económico al comprador para saber de primera mano si puede o no permitirse la compra. Si vamos con alguien, es un comprador potencial, que le gusta y que puede comprarlo.

4. Planificamos la mejor estrategia de difusión

Realizamos un plan de marketing específico para dar a conocer tu oferta al máximo número de personas de Granada. Contamos con las mejores herramientas actuales para conseguir el objetivo común, y así saber como vender una casa en Granada en el menor tiempo y al máximo precio posible.

como vender una casa en Granada

5. Conocemos con mucha precisión el precio de venta de tu vivienda

Te facilitamos datos reales de viviendas vendidas en tu zona en los últimos meses, para evaluar el precio al que se puede vender tu casa en Granada. Pertenecemos al Club Noteges, el software inmobiliario más avanzado del mercado, sin duda sabemos el precio real para vender casa en Granada.

6. Las mejores agencias inmobiliarias de Granada vendiendo tu casa

Contamos con el apoyo de la plataforma inmuebles en exclusiva y la MLS de Noteges, al confiarnos la venta de tu vivienda, las mejores agencias inmobiliarias de Granada simultáneamente trabajarán para encontrar un comprador por lo que multiplicamos las posibilidades de venta.

7. Conseguimos el máximo precio posible

Preparamos la casa para la venta con técnicas Home Staging, para conseguir crear la mejor impresión al comprador. Se trata de poner a punto la casa para que ofrezca su mejor versión.

8. Te informamos durante todo el proceso

En todo momento vas a estar informado de cualquier movimiento nuevo que se realice en la gestión de la venta mediante informes quincenales a tu correo electrónico, así como llamadas personales.

9. Hoy sólo venden los que saben vender

Pidecasa Granada apuesta por la mejor formación inmobiliaria, por ello contamos con el asesoramiento y coaching del Club Noteges, la escuela del éxito inmobiliario.

10. Nos encargamos de todo

Déjalo en nuestras manos, sabemos que tienes ocupaciones importantes, por ello realizamos todas las tareas necesarias para conseguir el objetivo común, vender tu casa en Granada lo antes posible y al mayor precio.

¿Ya sabes como vender una casa en Granada ?

Si nos das la oportunidad de poder demostrarte todo esto personalmente sin compromiso, estamos seguros de superar tus expectativas. 

Haz la prueba ahora y registra tu vivienda:

 

 

 

 

CatalàEnglishDeutschРусскийEspañol