nius

Blog de Elda/Petrer

Cómo vender dos piso en dos horas y no morir en el intento

Cómo vender dos piso en dos horas y no morir en el intento.

Lo que ocurrió aquella tarde en Elda, se me quedó gravado y algunas personas que allí estuvieron presentes, seguro que no lo olvidarán en algún tiempo.

Aquella tarde hubo lágrimas reales, carreras, gritos, risas, alegría, ilusión, tristeza. Si estuviste en la jornada de puertas abiertas que organizaba masquecasas en el mercado central de Elda, sabes que todos esos sentimientos estuvieron presentes, además del jamón y la birra.

El título de este artículo podría ser el desenlace de lo que ocurrió el pasado viernes 17 en Elda, sin embargo, no es del todo cierto.

La realidad es que se reservaron los 2 pisos esa misma tarde en menos de 2 horas, sin embargo, no se vendieron los 2 pisos en 2 horas ya que estuvimos preparando la comercialización de esas viviendas cerca de mes y medio.

Cuando digo que el título del artículo no es del todo cierto es porque el éxito de esta jornada, no recae sobre esa simple tarde.

El éxito de esta jornada donde masquecasas consiguió la venta de 2 pisos en menos de 2 horas desde su salida al mercado, es por todo el trabajo de marketing y los procesos que hubo previos a la salida a la venta de esas 2 viviendas.

Habrá gente que piense que fue suerte, yo sinceramente pienso que es posible que la suerte nos acompañara.

Cuando veo a gente que se esfuerza, que trabaja duro, que cae y se levanta de nuevo, que constantemente quiere mejorar, que hace cosas diferentes, que lucha por un sueño, creo que esa gente va a tropezar antes o después con la suerte.

Aquella tarde de febrero en Elda, 2 propietarios consiguieron su objetivo de vender sus casas, 2 compradores hicieron realidad sus sueños empezando una nueva historia en su nuevo hogar, 2 jóvenes agentes inmobiliarios de la MLS Elda Petrer recién incorporados oyeron por primera vez la palabra “me lo quedo” con la emoción que ello supone y el equipo de masquecasas consiguió su objetivo y la satisfacción de saber que habíamos cambiado la vida de toda esta gente.

Queremos seguir cambiando las vidas de nuestros vecinos de Elda y Petrer porque es lo que nos motiva para seguir adelante.

Masquecasas

Una inmobiliaria con suerte

CatalàEnglishDeutschРусскийEspañol