nius

Blog de Barcelona

viviend adecuada en Barcelona

¿No encuentras la vivienda adecuada en Barcelona?

¿No encuentras la vivienda adecuada en Barcelona?

Prueba el nuevo método para encontrar tu casa de manera sencilla, rápida y además con el respaldo de un especialista de Barcelona.

En menos de 60 segundos realizas la solicitud con las características y condiciones de la casa que necesitas y un equipo de profesionales se pondrán en contacto contigo sin dilaciones para ofrecerte la mejor propuesta de viviendas en la zona donde tu desees de todo Barcelona.

Ponnos a prueba.

Contamos con la mayor oferta inmobiliaria de Barcelona, sin duda tenemos la casa de tus sueños.

Deja de perder el tiempo viendo viviendas que no se ajustan a tus necesidades y deja que tu casa te encuentre a ti sin complicaciones. Encuentra tu vivienda adecuada en Barcelona fácilmente.

¿Necesitas un piso con ascensor próximo a la guardería de tus nietos? ¿Quieres un chalet con terreno próxima a la salida a la autovía?

Dinos que quieres, tus necesidades y deja en manos de especialistas una de las mayores inversiones de tu vida.

Ciutat Bella, Eixample, Gracia, Les Corts, Sant Andreu, Sant Martí, Sagrada Familia, no te prives de vivir tus verdaderos sueños en la zona de Barcelona donde siempre has querido y con las características especiales que necesitas.

Pide ahora tu vivienda en Barcelona y deja que los profesionales te envíen las propuestas adecuadas.

vivienda adecuada en Barcelona

Incremento de la demanda inmobiliaria en Barcelona

Incremento de la demanda inmobiliaria en Barcelona

Durante el año 2016 el mercado inmobiliario español ha consolidado su recuperación , con una evolución positiva y continua en la demanda, siendo Barcelona una de las ciudades donde ese incremento ha sido más notable, tanto en el alquiler como en la venta.

Sin embargo la disponibilidad de viviendas en relación a la demanda se ha reducido, lo que ha provocado una escalada importante en los precios de Barcelona durante 2016, con incrementos cercanos a un 20% en algunos barrios.

En 2016 Barcelona volvió a registrar un nuevo récord de inversión en el sector inmobiliario, con operaciones de inversión situadas en torno a los 2500 millones de euros, frente a los 1978 del año 2015.

La tendencia para el año 2017 es de mantener un crecimiento que podría situar las inversiones por encima de los 3.000 millones de euros.

La entrada de capital extranjero de inversión en la ciudad, hacen que el número de compraventas  por extranjeros se sitúe en torno al 33% de las operaciones realizadas, elevándose este porcentaje hasta casi un 55% en el caso de viviendas de Alto Standing. Los franceses han sido el mayor grupo de compradores, seguidos por italianos, ingleses  y rusos.

También la demanda de compradores chinos ha aumentado de modo importante, motivado también por el programa de Visa Oro puesto en marcha en 2013, que ofrece estatus de residencia a la Unión Europea a quienes inviertan 500.000 € en propiedades .

Dentro de Barcelona, los barrios del Example, Ciutat Vella, Sarriá-Sant Gervasi y Sant Martí  son los que concentran mayor número de compraventas en el último año.

En cuanto al sector de locales y oficinas, se refleja una tendencia alcista con un aumento del número de transacciones, la demanda y los precios medios, así como el número de operaciones singulares, y la petición de ubicaciones estratégicas.

 

demanda inmobiliaria en Barcelona

CatalàEnglishDeutschРусскийEspañol