• ESTAMOS REVOLUCIONANDO EL MERCADO INMOBILIARIO. PIDECASA YA LLEGA A TU LOCALIDAD

    Pidecasa ya ha gestionado más de 100.000 solicitudes de compradores en España en 2016. ¿Vas a dejar fuera tu inmobiliaria?

    Descubre CómoImplanta pidecasa en exclusiva

Acerca de pidecasa®

Somos la primera y única plataforma en España de gestión pormenorizada de demandas de inmuebles para un área geográfica concreta.

Nuestra estrategia se basa en la captación de la totalidad o la gran mayoría de demandas de inmuebles que existen en determinada localidad y gestionar esa demanda a través de las inmobiliarias locales y un mercado propio de vivienda disponible también en el sistema.

Pidecasa ya está a pleno rendimiento, forma parte del cambio.

Estamos tan seguros del éxito de pidecasa en tu ciudad, que nos comprometemos contigo a que te funcione el sistema desde el primer día que entres en pidecasa.

Sea pequeña o grande tu localidad, incluye tu inmobiliaria en el sistema de Pidecasa y no dejes que tu agencia sea de las pocas que se queden fuera de este sistema.

¿Quieres formar parte de la revolución inmobiliaria pidecasa o te vas a quedar fuera?

  • Lleva tu agencia inmobiliaria al siguiente nivel

    Método probado, medido y garantizado. Convertimos pidecasa en el referente de la demanda inmobiliaria de tu localidad.

Os presentamos a Sergi Vergé, delegado pidecasa Calafell

Os presentamos a Sergi Vergé, delegado pidecasa Calafell. Al frente de la agencia Immoban, ha asumido el reto de gestionar la demanda inmobiliaria en pidecasa además en Calafell. Estaremos encantados de ayudarte Tanto cómo si estas buscando un inmueble cómo si lo que necesitas es vender o alquilar, podemos darte la mejor solución. Somos profesionales inmobiliarios […]

  • ¡Hábla con nuestros delegados!

    Ellos son nuestro mayor aval, contáctales si quieres y que ellos mismos te cuenten cómo pidecasa ha incrementado su volúmen de negocio a nuevas cotas.